Nicolas Quiroga, por favor deseo saber si ya pudo bajar las guías de biología. si tiene dudas sobre los temas o actividades, para colaborarle, disculpe no había visto tu mensaje. En que octavo estas, pues yo les he dejado información en whatsApp. importante que siga comunicándose en el blog, que es lo mas oficial.
BUENAS TARDES PROFE,ESPERO SE ENCUENTRE BIEN ES QUIERO SABER CUALES SON LAS PALABRAS CLAVES QUE USTED DICE Y CUAL ES AL ACTIVIDAD 2 COMO NO ENUMERAMOS LOS TALLERES Y COMO ES LO DEL FLUJOGRAMA GRACIAS BENDICIONES
Buenas tardes Ximena Calderon por favor siempre escriban el grado a que pertenecen. Las temáticas son las que hemos visto en clase y en lo que esta de teoría en la guía 1.1 expuesto. La actividad dos es obtener o realizar consulta en el diccionarios sobre las palabras que no entendió en la lectura y las palabras importantes para entender la lectura y con el glosario que elabora y según las temáticas elaborar un mapa mental. Espero que ya con esto aclare lo que hay que hacer.
Buenas, primero que todo quiero saber de que octavo es estudiante, le agradezco. las palabras a que hago referencia, recuerda que al iniciar la unidad de genética, les explique las palabras claves y especificas propia de la temática, revisa en el cuaderno por favor. La actividad dos es leer los temas de la guía consultar vocabulario y realizar un mapa mental sobre los conceptos que se nombran en la guía. Para enumerar guia 1.1 ACTIVIDADES 1 A. B. ETC Sobre flujograma es consultar que es un flujo grama? explicar y como se elabora un flujograma. Luego hace un flujograma de acuerdo a los pasos que se deben cumplir para desarrollar los problemas de genética, según los explicados en clase antes de irnos de cuarentena.
Profe Maria Lucia, un saludo respetuoso, dos niñas de de 805 tiene dudas sobre el tema. y no estamos en el whatsApp, quisiera saber como me puede ayudar. Soy Patricia la pedagoga de Futuro. Quedo atenta.
Buenas noches, profe Patrica disculpe es que mi correo no esta funcionando, cualquier pregunta o duda la pueden plantear por este medio, bien clara por favor. Gracias por colaboración
Buenas tardes profesora tengo dudas sobre el procedimiento que debo realizar en la guía 1 en la solución de los problemas de genética mendeliana, sería tan amable de explicarme
Buenas noches, por favor se identifica con su nombre, apellidos y grado. Plantee cual es la duda que tiene en el desarrollo de los ejercicios, le recomiendo estudiar los pasos que se explicaron en clase cuando se desarrollaron problemas genéticos. Debe seguir el mismo procedimiento para desarrollar los problemas planteados en la guía 1.1
Danna el 1 punto del vocabulario es el que esta en el cuaderno cuando explique en clase la introducción a la unidad de genética y ademas adiciona las palabras que veas de las lecturas que hay en la guía 1.1 y luego organice el mapa conceptual con las palabras que te indico mas los temas de la guía 1.1
Profesora buenas tardes, soy Laura Sofía Rodríguez Rojas del grado 802 quería aclarar el duda que tengo con lo del flujograma y a qué se refiere con los pasos para solicitar los problemas geneticos
los pasos para solucionar los problemas están el cuaderno cuando explique los ejercicios en el tablero, de genéticas, explica estos pasos mediante un flujograma eso es todo.
Buenos días profesora tengo una inquietud con la guía 1.1, me puedes explicar o mandar un enlace de algún vídeo que depronto yo y mis compañeros podamos desarrollar los problemas. Att: Edgar Santiago Rivera 801
buenas tardes, David, el enlace es revisar muy bien los problemas desarrollados y explicados paso a paso que explique en las clases, antes de salir a la cuarentena, estudiarlos, leer toda la información que aparecen en la guías y con eso pueden desarrollar todos los problemas planteados en las 4 guía. o si es algo especifico expresarlo aquí muy puntual
profesora el link no se puede abrir y también google dice que no existe
ResponderEliminarpor favor responder gracias.
Nicolas Quiroga, por favor deseo saber si ya pudo bajar las guías de biología. si tiene dudas sobre los temas o actividades, para colaborarle, disculpe no había visto tu mensaje. En que octavo estas, pues yo les he dejado información en whatsApp.
ResponderEliminarimportante que siga comunicándose en el blog, que es lo mas oficial.
BUENAS TARDES PROFE,ESPERO SE ENCUENTRE BIEN ES QUIERO SABER CUALES SON LAS PALABRAS CLAVES QUE USTED DICE Y CUAL ES AL ACTIVIDAD 2 COMO NO ENUMERAMOS LOS TALLERES Y COMO ES LO DEL FLUJOGRAMA GRACIAS BENDICIONES
ResponderEliminarProfe buenas tardes, espero que este muy bien quiero preguntarle cuales son las tematicas y cual es la actividad 2
ResponderEliminarMuchas gracias
Buenas tardes Ximena Calderon por favor siempre escriban el grado a que pertenecen.
EliminarLas temáticas son las que hemos visto en clase y en lo que esta de teoría en la guía 1.1 expuesto.
La actividad dos es obtener o realizar consulta en el diccionarios sobre las palabras que no entendió en la lectura y las palabras importantes para entender la lectura y con el glosario que elabora y según las temáticas elaborar un mapa mental. Espero que ya con esto aclare lo que hay que hacer.
Ahh ya entendi muchas gracias profesora por su respuesta y colaboracion
EliminarBuenas, primero que todo quiero saber de que octavo es estudiante, le agradezco.
ResponderEliminarlas palabras a que hago referencia, recuerda que al iniciar la unidad de genética, les explique las palabras claves y especificas propia de la temática, revisa en el cuaderno por favor.
La actividad dos es leer los temas de la guía consultar vocabulario y realizar un mapa mental sobre los conceptos que se nombran en la guía.
Para enumerar guia 1.1 ACTIVIDADES 1 A. B. ETC
Sobre flujograma es consultar que es un flujo grama? explicar y como se elabora un flujograma. Luego hace un flujograma de acuerdo a los pasos que se deben cumplir para desarrollar los problemas de genética, según los explicados en clase antes de irnos de cuarentena.
Profe Maria Lucia, un saludo respetuoso, dos niñas de de 805 tiene dudas sobre el tema. y no estamos en el whatsApp, quisiera saber como me puede ayudar. Soy Patricia la pedagoga de Futuro. Quedo atenta.
ResponderEliminarBuenas noches, profe Patrica disculpe es que mi correo no esta funcionando, cualquier pregunta o duda la pueden plantear por este medio, bien clara por favor. Gracias por colaboración
Eliminarprofe José Luis Pinzón Diaz grado 802
ResponderEliminarBuenas noches, por favor plantee la pregunta muy especifica
EliminarBuenas tardes profesora tengo dudas sobre el procedimiento que debo realizar en la guía 1 en la solución de los problemas de genética mendeliana, sería tan amable de explicarme
ResponderEliminarProfe buenas tardes, tengo dudas sobre el procedimiento que debo realizar en la guía 1 en la solución de los problemas de genética mendeliana
ResponderEliminarBuenas noches, por favor se identifica con su nombre, apellidos y grado. Plantee cual es la duda que tiene en el desarrollo de los ejercicios, le recomiendo estudiar los pasos que se explicaron en clase cuando se desarrollaron problemas genéticos.
EliminarDebe seguir el mismo procedimiento para desarrollar los problemas planteados en la guía 1.1
profe usted dice que hacer mapa mental sobre el vocabulario de biografía de mendel que se encuentra en 1.1 exploremos
ResponderEliminarProfe si podía explicar los problemas de la primera guía por favor..
ResponderEliminarprofe una pregunta no entiendo la guia 1.1 del primer punto de las palabras claves
ResponderEliminarbuenas tarde ya le respondi al whatsApp pues mi internet esta molestando
EliminarDanna Michael Romero de 804
ResponderEliminarpara saber como se hace el punto 1 de las palabras claves
Danna el 1 punto del vocabulario es el que esta en el cuaderno cuando explique en clase la introducción a la unidad de genética y ademas adiciona las palabras que veas de las lecturas que hay en la guía 1.1 y luego organice el mapa conceptual con las palabras que te indico mas los temas de la guía 1.1
Eliminarprofesora sera que nos puede ayudar
ResponderEliminargracias
ResponderEliminarQue pena tuve que darte respuestas por el whatssApp por que no sse pasa con el blog
ResponderEliminarProfesora buenas tardes, soy Laura Sofía Rodríguez Rojas del grado 802 quería aclarar el duda que tengo con lo del flujograma y a qué se refiere con los pasos para solicitar los problemas geneticos
ResponderEliminarlos pasos para solucionar los problemas están el cuaderno cuando explique los ejercicios en el tablero, de genéticas, explica estos pasos mediante un flujograma eso es todo.
Eliminarprofe soy danna romero del grado de 804 no entendi los problemas de la genetica
ResponderEliminarTodos? o cual? pues todos se deben desarrollar teniendo en cuenta los pasos que aplicamos en clase cuando les explique los ejercicios en el tablero.
EliminarBuenos días profesora tengo una inquietud con la guía 1.1, me puedes explicar o mandar un enlace de algún vídeo que depronto yo y mis compañeros podamos desarrollar los problemas. Att: Edgar Santiago Rivera 801
ResponderEliminarbuenas tardes, David, el enlace es revisar muy bien los problemas desarrollados y explicados paso a paso que explique en las clases, antes de salir a la cuarentena, estudiarlos, leer toda la información que aparecen en la guías y con eso pueden desarrollar todos los problemas planteados en las 4 guía. o si es algo especifico expresarlo aquí muy puntual
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola profe soy daniel daza del curso 803 a mi me aparecen guias 2.5 y guia 2.6 esas tambien toca responderlas?
ResponderEliminar